Última hora

ANGUSTIA

Búsqueda en el Río Bermejo: intensificaron los rastrillajes para dar con el niño que falta

El cuerpo de uno de los pequeños fue encontrado el sábado

Búsqueda en el Río Bermejo: intensificaron los rastrillajes para dar con el niño que falta

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Intensificaron los rastrillajes en el Río Bermejo para dar con el niño que falta. Participan efectivos de la comisaria 43 de Embarcación y la División Lacustre y Fluvial

Según se informó, la búsqueda se despliega en tres sectores del Río con la utilización de equipo de buceo y gomones del personal de la División Lacustre y Fluvial Bermejo y Tunal. Por su parte efectivos de la comisaria 43 de Embarcación continúan el rastrillaje montados en un radio de más de 3 kilómetros.

Cabe recordar que durante la jornada del viernes, dos adolescentes de 15 años, y dos pequeños de 11, fueron a pasar el día en la zona del paraje La Quena. Fue en ese contexto que los más chicos decidieron refrescarse y meterse al agua, pero sorpresivamente una correntada se llevó a ambos.

Pese a que los jóvenes restantes hicieron lo posible para rescatarlos, sus intentos fueron en vano. Ante esto se dio aviso al 911, quien envió inmediatamente personal Lacustre y Fluvial hasta el lugar. El sábado lamentablemente el cuerpo de uno fue encontrado en cercanías del paraje La Quena, localidad de Embarcación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS