Última hora

ENERGÚMENO

Salteño salvaje: se emborrachó y golpeó brutalmente a su ex y a su hijito

Otro caso de violencia conmocionó a la provincia

Salteño salvaje: se emborrachó y golpeó brutalmente a su ex y a su hijito
Por Redacción Voces Críticas
martes 12 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Otro caso de violencia conmocionó a la provincia. Sucedió que un salteño se emborrachó y golpeó brutalmente a su ex y a su hijito.

Por este motivo, el fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a José Manuel Escalada por los delitos de lesiones leves agravadas por la convivencia y violencia de género en concurso real con el delito de desobediencia judicial.

El terrible hecho ocurrió hace días en El Quebrachal. El atacante acusado se presentó en estado de completa ebriedad en la casa de su expareja, a quien agredió física y verbalmente y luego le propinó un golpe a su hijo de 3 años. Como si fuera poco, los amenazó. 

Afortunadamente no pasó a mayores y no terminó en una tragedia ya que la mujer pudo escapar de las manos del hombre y solicitó ayuda justo a tiempo. Escalada fue detenido e imputado. Lo más indignante es que, según trascendió, cumplía una condena condicional de 2 años, en la que se le imponía prohibición de acercamiento a la víctima y su grupo familiar.

Otro hecho que dejó en shock a todos salió a la luz hoy cuando trascendió que una joven de 17 años fue violada por su hermano tres años menor. La madre radicó la denuncia pero además protagonizó un escándalo en la comisaría con su ex esposo. Finalmente, el Juzgado de Menores N° 1 ordenó que la menor sea examinada por el médico legal, que se realice el secuestro de las prendas de vestir de la víctima, y le prohibieron al agresor acercarse. La chica deberá estar con su padre y el joven con su madre

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS