Última hora

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

Aprovechando la situación de convivencia, salteño abusaba de su sobrina menor de edad

Todos los detalles del aberrante hecho

Aprovechando la situación de convivencia, salteño abusaba de su sobrina menor de edad
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un salteño fue condenado a prisión dado que, aprovechando la situación de convivencia, abusaba de su sobrina menor de edad.

Según trascendió, como ambos vivían en el mismo domicilio, y la adolescente era muy vulnerable, el sujeto de 33 años la sometió sexualmente en más de una oportunidad. Finalmente la jovencita de 14 años no aguantó más, y relató los hechos.

Tras radicarse la denuncia, se inició una investigación que culminó en un juicio contra el acusado. De esta manera, la jueza Carolina Sanguedolce lo condenó a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante por la reiteración y agravado por la convivencia.

Además en el mismo fallo solicitó la extracción de material genético del depravado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS