Última hora

ALLANAMIENTOS

Escándalo en pleno centro salteño: vendían droga en un billar

Tremendo momento vivieron los vecinos

Escándalo en pleno centro salteño: vendían droga en un billar
Por Redacción Voces Críticas
viernes 15 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción voces Críticas) Se vivió un escándalo en pleno centro salteño. Realizaron un gran operativo en un billar que vendía droga. 

La Policía ingresó al local conocido como Caetano II y detuvo a un centenar de personas que se encontraban dentro. El famoso bar era señalado por los vecinos como un "antro".

Según informó el comisario Miguel Velardez, vocero de la Policía de Salta, hay 153 detenidos. El operativo de Drogas peligrosas del sector  5 B y  6 A inició anoche a las 23 horas, momento en el que se allanaron en paralelo otros 4 domicilios entre los que se encuentra el Billar. Los domicilios allanados son en distintos puntos de la ciudad, San Ignacio, Santa Ana, Vª 20 de Junio en relación a un trabajo investigativo de 8 meses. 

113 son los detenidos por contravenciones que ya están recuperando su libertad, 40 con tenencia de drogas de los cuales solo 9 quedarán detenidos implicados a la causa y los 31 restantes continúan demorados hasta que el Juez determine lo contrario ya que tenían dosis par el consumo.  Se secuestró además más de $350 mil.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS