Última hora

TERRIBLE

Ingenio de Jujuy: buscan a los trabajadores desaparecidos

Había 140 personas dentro

Ingenio de Jujuy: buscan a los trabajadores desaparecidos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de noviembre de 2019

JUJUY.- (Redacción Voces Críticas) Tras la fuerte explosión que terminó en un terrible incendio en el ingenio La Esperanza, lamentablemente confirmaron al menos cinco víctimas fatales y varios heridos. Ahora, buscan a los trabajadores desaparecidos. Al momento del incendio había 140 personas.

Con 16 dotaciones de bomberos de Jujuy, Salta y Tucumán trabajaron toda la noche para controlar las llamas. "Enfriar los tanques  fue la primera actividad, evitar el colapso de depósitos de alcohol y otros químicos, para evitar un colapso mayor" comentó  el Jefe de Policía de Jujuy.

El incendio ocurrió ayer a las 16:40 explotó un tanque en la zona de destilería del ingenio que lleva el mismo nombre, causando las llamas y la terrible tragedia.


 

“Enfriar los tanques  fue la primera actividad, evitar el colapso de depósitos de alcohol y otros químicos, para evitar un colapso mayor. La intensidad del fuego era enorme, en momentos extendimos el perímetro de seguridad a unos 600 metros, trabajando con las viviendas cercanas para lograr evacuarlos”, dijo.. 

Y agregó luego: "El predio quedó devastado, estamos esperando que se logre controlar el fuego para poder ingresar junto con los peritos de la Fiscalía y poder realizar todas las pericias. Hay personas fallecidas”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS