Última hora

NARCOTRÁFICO

Rosario de Lerma y Pichanal: duro golpe al narcotráfico

Hay cinco detenidos

Rosario de Lerma y Pichanal: duro golpe al narcotráfico
Por Redacción Voces Críticas
viernes 29 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se produjo un duro golpe al narcotráfico en Rosario de Lerma.

En el marco de la constante lucha contra el narcotráfico que lleva adelante la Policía de la provincia, los efectivos de la División Drogas Peligrosas, luego de un arduo trabajo de investigación, pudieron identificar diferentes bocas de expendio. 

En este contexto, los Juzgados de Garantías que intervinieron autorizaron el allnamieno. En el operativo secuesraron más de 200 dosis de drogas que iban a ser comercializadas. 

Uno de los procedimientos tuvo lugar en B° Parque El Sol de Rosario de Lerma donde en circunstancias que personal del Dirección de Seguridad Urbana patrullaba por la zona se toparon con tres hombres mayores de edad que poseían 60 dosis de marihuana para ser comercializadas.

Otro de los procedimientos ocurrió en los barrios Tres Palmeras y Misión San Francisco de la localidad de Pichanal donde por disposición del Juzgado interviniente se irrumpieron dos domicilios secuestrando 80 dosis de cocaína y pusieron a disposición de la Justicia a un joven de 26 y otro de 31 años.

Por otra parte, luego de dos allanamientos en forma simultanea en domicilios de barrio Taranto, personal de Drogas Peligrosas del Sector 22 detuvieron a un hombre y una mujer y secuestraron 80 dosis de cocaína.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS