Última hora

NOVEDADES

Caso Gimena Bernasar: fueron detenidas tres personas

Así lo informó la fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke

Caso Gimena Bernasar: fueron detenidas tres personas
sábado 30 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este sábado, la fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, informó que en el marco de la causa que investiga la muerte de Gimena Sofía Bernasar, tres personas fueron detenidas.

Según indicó, se trata de quien fuera la pareja de la víctima al momento de su fallecimiento, el cual ya se encuentra imputado en la causa, y de otras dos personas que aportaron datos falsos que entorpecieron la investigación.

Luego de una meticulosa tarea investigativa desplegada, la Fiscal consideró que posee “los elementos necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 3 la detención de estas personas”; medida que se concretó en horas de la mañana de este sábado. Se espera que los tres sean imputados el lunes próximo.

Cabe recordar que Gimena Bernasar tenía 24 años y fue encontrada sin vida el pasado 22 de junio por su pareja en la habitación que alquilaban en barrio Leopoldo Lugones, en la zona Norte de la ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS