HORROR

Aberrante: una enfermera fue víctima de femicidio

Tenía 30 años
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 07:19

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una noticia aberrante se conoció ayer. Lamentablemente otra mujer fue asesinada, una enfermera fue víctima de femicidio. 

La mujer estaba desaparecida y fue encontrada asesinada con el torso desnudo en un descampado. Fue identificada como Daiana Almeida de 30 años y fue hallada alrededor de las 20.30 en cercanías de una zona conocida como Molino Santa Clara.

Se fue de su trabajo a bordo de su moto marca Zanella de color rojo, pero nunca regresó a su vivienda ubicada sobre la calle Lavalle al 900, por lo que su familia denunció la desaparición a las pocas horas.

Un vecino encontró la moto de Almeida y dio aviso de inmediato al Sistema de Emergencias 911, por ese motivo, los rastrillajes en esa zona fueron muy intensos. 

San Nicolás: salió de trabajar como enfermera y la hallaron estrangulada en un descampado

Se espera que se practique la autopsia correspondiente para confirmar la mecánica de la muerte de la mujer y si fue víctima de un ataque sexual. 

En la escena del crimen se hicieron presente el fiscal Omar Tempo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de San Nicolás, peritos de la Policía Científica y efectivos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias