Última hora

HORROR

Aberrante: una enfermera fue víctima de femicidio

Tenía 30 años

Aberrante: una enfermera fue víctima de femicidio
Por Redacción Voces Críticas
viernes 08 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una noticia aberrante se conoció ayer. Lamentablemente otra mujer fue asesinada, una enfermera fue víctima de femicidio. 

La mujer estaba desaparecida y fue encontrada asesinada con el torso desnudo en un descampado. Fue identificada como Daiana Almeida de 30 años y fue hallada alrededor de las 20.30 en cercanías de una zona conocida como Molino Santa Clara.

Se fue de su trabajo a bordo de su moto marca Zanella de color rojo, pero nunca regresó a su vivienda ubicada sobre la calle Lavalle al 900, por lo que su familia denunció la desaparición a las pocas horas.

Un vecino encontró la moto de Almeida y dio aviso de inmediato al Sistema de Emergencias 911, por ese motivo, los rastrillajes en esa zona fueron muy intensos. 

Se espera que se practique la autopsia correspondiente para confirmar la mecánica de la muerte de la mujer y si fue víctima de un ataque sexual. 

En la escena del crimen se hicieron presente el fiscal Omar Tempo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de San Nicolás, peritos de la Policía Científica y efectivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS