Última hora

INSEGURIDAD A FLOR DE PIEL

Otra víctima de motochorros: turista murió tras ser baleado por los malvivientes

Otro fue herido y se encuentra internado

Otra víctima de motochorros: turista murió tras ser baleado por los malvivientes
sábado 14 de diciembre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más tenemos que lamentar otra víctima de la inseguridad. Esta vez se trata de un turista inglés, quien murió tras ser baleado por motochorros. Su compañero se encuentra internado.

El lamentable hecho tuvo lugar durante la jornada de este sábado, cuando ambos estaban por ingresar a un hotel del barrio porteño de Puerto Madero. Allí los hombres fueron interceptados por los malvivientes, quienes se trasladaban en una moto y contaban con otro vehículo de apoyo.

Dado a que las víctimas aparentemente intentaron resistirse, fueron heridos de balas. Efectivos de Prefectura que estaban en la zona les brindaron primeros auxilios y llamaron a una ambulancia.

Según relató el jefe del SAME, Alberto Crescenti, “se recibió el alerta a las 11:04 y al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 35 años con un impacto que le había entrado por la axila derecha y le había alcanzado el tórax, lo cual le produjo un paro cardíaco”.

“Lo llevamos al Argerich, su estado es grave, presenta heridas de consideración porque ha tenido derrame de sangre”, agregó Crescenti. No obstante, alrededor de las 14hs, se conoció la noticia que la víctima falleció cuando era intervenida.

Por su parte, el segundo herido, sufrió una lesión de bala en el muslo, cerca de la ingle, que afortunadamente no le tocó la arteria femoral, por lo que no sería de tanta gravedad pero continuará internado.

El personal de Prefectura dispuso un operativo cerrojo para tratar de dar con los dos vehículos, en tanto se están buscando imágenes en las cámaras del hotel, de edificios cercanos y las del Gobierno de la Ciudad.

El relato de un testigo:

Florencia, quien llegó al lugar poco después del hecho, comentó a la prensa: “Yo estaba paseando al perro, veo que en la esquina del Faena había mucha gente y había una persona en la puerta del hotel que la estaban asistiendo. Según los vecinos, una moto pasó, les quiso robar y los baleó”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS