Última hora

POLICIALES NACIONALES

Lo conoció por Tinder, lo invitó a una fiesta sexual y terminó muerto

El encuentro resultó un descontrol total

Lo conoció por Tinder, lo invitó a una fiesta sexual y terminó muerto
VILLA ADELINA
VILLA ADELINA
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre que mató a otro joven que conoció en Tinder, se presentó en la comisaría para inculparse por la muerte . El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Adelina.

Los hechos

Un hombre se contactó por medio tinder con otro y le propuso participar de una fiesta sexual gay que duró tres días. Este acontecimiento ocurrió a fines de noviembre. La fiesta tuvo lugar en su casa de la calle Boedo al 2300. 

El encuentro resultó un descontrol total. Hubo drogas, alcohol y terminó de una manera fatal. En la fiesta hubo una pelea, el homicida, quien confesó todo en la Policía, contó que sacó un arma y lo mató a tiros al otro hombre. Contó también, que luego de este evento, convivió tres días con el cuerpo hasta que finalmente decidió entregarse.

 La Policía se hizo presente en el lugar del homicidio y descubrió que el cuerpo baleado de la víctima, de 35 años de edad, estaba en el fondo de una pileta y tapado con una frazada. En el domicilio del detenido se secuestraron medicamentos y una pistola Bersa, calibre 3.80, que habría usado para matar a la víctima. 

 

.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS