Última hora

SEGURIDAD

Cambios: asumió la Jefatura Mayor Policial

Fue durante la jornada de este viernes

Cambios: asumió la Jefatura Mayor Policial
viernes 20 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este viernes, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulliero; el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz; y la Jefa de Policía, Norma Morales, pusieron en funciones a la nueva Cúpula Mayor Policial nombrando en los principales cargos a profesionales con carrera policial destacada.

En este marco Morales hizo hincapié en la trayectoria y vocación de servicio de la Jefatura Mayor. Además se refirió a la importancia de contar con un equipo de trabajo “conocedor de la demanda social para fortalecer, con profesionalismo y honor, el servicio de seguridad que Salta requiere”.

De esta manera, asumió como nuevo subjefe de la Policía el Comisario General Gabriel Gallardo. En tanto fueron designados como Director General de Seguridad, Gabriel Ferrufino; Director General de Investigaciones, Juan José Rodríguez; Director General de Drogas Peligrosas, Verónico Tolaba; Directora General de Educación Policial, Silvia Tolaba; Director General de Estrategia Policial, Benjamín Hinojosa; Directora General de Recursos Humanos, Marta Salva; Director General de Logística Policial, Manuel Gerardo Díaz; Directora General de Tecnología y Sistema, Sara Beatriz López; Director General de Asuntos Jurídicos, Alejandro Vilte, Director de la Unidad Regional N° 1, Laime Gonzalez; y Director del Centro de Coordinación Operativa, Fabián Tolaba.

Estuvieron presentes durante el acto funcionarios del Ministerio de Seguridad, representantes de fuerzas de seguridad nacionales, invitados especiales, policías y familiares en general.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS