Última hora

JUSTICIA

Liberaron al chofer que llevaba a 44 alumnos a San Clemente del Tuyú

El país no sale de su conmoción

Liberaron al chofer que llevaba a 44 alumnos a San Clemente del Tuyú
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de diciembre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Sin dudas el país no sale de su conmoción, luego de que el micro que transportaba a 43 alumnos volcara durante las primeras horas del jueves. Lamentablemente en el mismo murieron Delfina Del Bianco y Mía Soledad Morán, dos grandes amigas.

El chofer que manejaba el micro que llevaba a 43 alumnos a San Clemente del Tuyú fue liberado. En su indagatoria, Alberto Maldonado manifestó que "el micro se le va hacia la mano izquierda de la calzada, pierde el dominio de la unidad no pudiendo retomarlo hacia la calzada, lo cual provoca el vuelco, y manifestó que él intentó esquivar una alcantarilla que está paralela donde terminó reposado el micro", informó el fiscal a cargo. 

Según las pericia, el chofer no pasó los 100 km de velocidad, no se drogó ni bebió alcohol. En tanto, lo inhabilitaron para manejar y no podrá salir del país. Además, deberá concurrir a una dependencia policial cada mes.

Posteriormente, el imputado pidió ampliar su declaración sobre el accidente que se llevó a cabo en la Ruta 2, en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS