Última hora

DEMASIADAS DUDAS

Desaparición y falso embarazo: los enigmáticos posteos del marido de Sandra

La mujer apareció sana y salva durante la tarde de ayer

Desaparición y falso embarazo: los enigmáticos posteos del marido de Sandra
sábado 07 de diciembre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) A más de 24hs de su aparición, el caso de Sandra Sepúlveda tiene más dudas que certezas. Recientemente se confirmó que la mujer efectivamente no estaba embarazada.

No obstante, previo a la denuncia, su esposo compartió enigmáticos posteos en Facebook en los que se mostraba muy ansioso aguardando por la llegada de ese bebé. "Felicidad", escribió en una de las instantáneas que compartió donde se lo ve apoyando su rostro contra la panza de Sandra.

"Qué feliz me hace saber que estás ahí y que pronto estarás conmigo. No veo la hora de tenerte, Felipe. Sos un sueño. Te amo", publicó junto a otra foto. Además, en una de las imágenes compartidas, muestran un test de embarazo cuyos resultados son positivos. "Así empezaba. Ya casi estás acá. Te espero ansioso, hijo", indicó.

Sandra Sepúlveda, quien presuntamente estaba embarazada de 8 meses y medio, desapareció cuando fue al baño del interior de un hospital de La Plata. Finalmente, en horas de la tarde del viernes, la mujer fue encontrada en la casa de un familiar en el barrio porteño de La Paternal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS