Última hora

POLICIALES SALTA

Salta: robo de bicicletas de alta gama..¿lograron dar con los ladrones?

Conocé en detalle lo que ocurrió

Salta: robo de bicicletas de alta gama..¿lograron dar con los ladrones?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Personal de la Comisaría 31, logró recuperar dos dos  bicicletas de alta gama , que habían sido robadas y reportadas. Uno de los hechos ocurrió en inmediaciones del hospital local y el otro, en  el barrio General Manuel Belgrano.

Los robos ocurrieron en  Rosario de la Frontera. Una de las bicis robadas era de marca Venzo y habría sido sustraída desde la vereda del hospital local a una joven de 26 años.

Con  los datos recabados pudieron establecer el lugar donde residiría el sospechoso; secuestrando el vehículo en un baldío colindante a ese domicilio.

El otro operativo se realizó  en el barrio Gral.  Manuel Belgrano,  luego de recibir el llamado de alerta de una vecina;  quien había denunciando ruidos extraños.

Al arribar  al domicilio detuvieron a dos jóvenes que  intentaron huir  del lugar.  Realizaron un rastrillaje por la zona y secuestraron la bicicleta de la damnificada,  en el techo de  una vivienda colindante.

 Las dos bicicletas fueron restituidas a las damnificadas  y los jóvenes de 18 y 20 años quedaron a disposición del magistrado que interviene en la causa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS