Última hora

TERRIBLE

Tragedia: encontraron muerto a un alumno en la escuela

Los tucumanos están conmocionados

Tragedia: encontraron muerto a un alumno en la escuela
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de agosto de 2019

TUCUMÁN.- Un triste hecho dejó a todos los tucumanos conmocionados. 

Sucedió que un joven de 16 años fue encontrado muerto dentro de su escuela en San Isidro de Lules, ciudad situada al oeste de Tucumán. 

La víctima fue encontrada por un docente que fue a la institución a buscar materiales para una exposición de producción local, entró al establecimiento y se dio con el macabaro hallazgo. 

El parte policial, que es oficial informa que, alrededor de las 18, el profesor Pablo Exequiel López arribó a la escuela para buscar materiales que usarían en la "Expo Lules". En ese momento encontró a un joven atascado en la reja de una ventana.

El joven fue identificado como Alan Arnaldo Silva Cruz, el adolescente habría intentado entrar a la preceptoría. Cuando llegó el docente y lo encontró, llamó a la Policía.

Rápidamente los uniformados interviniero. En el lugar y sin poder hacer nada, confirmaron que el adolescente ya no presentaba signos vitales.  

Al momento se encontraba trabajando allí la Policía, esperando la intervención de personal de Criminalística y ya está informada la Fiscalía de Turno, informó el segundo jefe de la Regional Oeste, comisario mayor Paz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS