Última hora

TREMENDO

Terrible: un adolescente salteño desapareció en el río Bermejo

Tiene 16 años

Terrible: un adolescente salteño desapareció en el río Bermejo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión se viven en inmediaciones del río Bermejo. Sucedió que desapareció un adolescente salteño. 

Se trata de Ronaldo Torres de 16 años quien desapareció en la aguas del Río Bermejo. El joven intentó cruzarlo de banda a banda. En ese momento se encontraba en el campamento de Matías Torres a 30 kilómetros de La Unión.

"Inmediatamente se tomó conocimiento de lo sucedido y el personal de la División Lacustre y Fluvial Bermejo de la policía, con la colaboración de familiares y amigos del menor se inició la búsqueda del mismo sin tener novedades positivas hasta el momento", expresó el titular de la Unidad Regional N° 2 de Policía, Comisario General José Hinojosa en diálogo con Radio Ciudad de Orán. 

El río Bermejo se llevó varias vidas salteñas. Un caso sucedió en enero de este año: dos salteños que se bañaban en el Bermejo y de pronto fueron arrastrados por la correntada. Un joven de 23 años intentaba pasar el calor. De pronto, desapareció. Su suegro fue detrás de él para rescatarlo y terminó arrastrado también.  Ambos se encontraban desaparecidos, mientras que la Policía Lacustre los buscaba con intensidad. El suegro, identificado como Juan Carlos Avellaneda, de 50 años, fue encontrado muerto en el río Bermejo.

Otro caso ocurrió el 3 de junio cuando un joven alertó a la Policía que su amigo había perdido el equilibrio y cayó a las aguas del río Bermejo altura del puente carretero. Se sabe que los dos hombres habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando se levantó ocurrió lo lamentable. Tristemente encontraron su cuerpo dos días después. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS