Última hora

HORROR

Aberrante: se enojó con su hermana y la descuartizó

El agresor tiene 18 años

Aberrante: se enojó con su hermana y la descuartizó
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los vecinos del barrio Colinas de Vélez Sarsfield de Córdoba están totalmente conmocionados por un aberrante hecho. 

Sucedió que un joven se enojó con su hermana, la ahorcó y luego la descuartizó. 

Según trascendió, el atacante, de 18 años tuvo una pelea muy fuerte con la víctima lo que provocó un fuerte ataque de ira que terminó mal. La mujer asesinada fue identificada como Norma Jerónimo de 30 años, quien era contadora. Todos los integrantes de la familia que quedó totalmente desahuciada eran oriundos de  San Salvador de Jujuy. 

La tenebrosa escena fue descubierta por otra hermana de la joven. El hecho sucedió en calle Ernesto Romagosa al 360. La misma alertó al 911 sobre lo sucedido. Minutos después se hicieron presentes en el lugar y pudieron constatar el homicidio.

En este contexto, el jefe de Homicidios, Fernando Jones confirmó que detuvieron al agresor, Nahuel Jerónimo. Él confesó el crimen. Por otro lado, Jones comentó que posee "un sinnúmero de pruebas" que comprometen al joven, en diálogo con Cadena 3.

"Estamos trabajando con Policía Judicial. Se trasladará el cuerpo a la morgue para que realicen la autopsia. Todo indicaría que primero la ahorcó, pero el examen nos dará los elementos fundamentales para la investigación", explicó-.

El fiscal Pablo Camacho quedó a cargo de la investigación del homicidio y el joven fue puesto a disposición de la Justicia para ser imputado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS