HOMICIDIO

El salteño encontrado ayer en zona norte habría sido asesinado

Apreció sin vida en inmediaciones de avenida Bolivia y Patrón Costas
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 10:20

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Hay conmoción en la zona norte de la Ciudad, luego de que un salteño apareciera sin vida ayer en inmediaciones de avenida Bolivia y Patrón Costas.

Según trascendió, alrededor de las 14hs de este martes, un llamado al 911 alertó por la presencia de un cuerpo en el interior de una precaria vivienda. Cuando los efectivos llegaron hasta el lugar, constataron que el occiso de aproximadamente 50 años no presentaba signos vitales.

La fiscal penal en turno, Ana Inés Salinas Odorissio, tomó intervención en el hecho, y junto con personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizaron las tareas de rigor.

Los restos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia correspondiente, la cual se espera que establezca la causa y data de muerte. Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que se trata de un indigente.

Tras el hallazgo del cuerpo, durante las tareas que estaba realizando la policía y el CIF, una vecina con su hija se habrían acercado hacia ellos, para comentarles que horas antes de encontrar a este hombre sin vida, habrían visto “un chico, bien vestido, arriba de una moto”, alejándose de la alcantarilla.

La teoría del homicidio se afirmaría dado que la víctima presentaría aplastamiento en la zona del cráneo y sangre sobre el rostro, como así un “objeto contundente” –el cual no precisó de qué se trataría- del otro lado de la banquina donde estaba el cuerpo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias