Última hora

DENUNCIAS WEB

Mega operativo en la Provincia: desbarataron varias bocas de expendio

Mirá todo lo que secuestraron durante los allanamientos

Mega operativo en la Provincia: desbarataron varias bocas de expendio
viernes 27 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Gracias a Denuncias Web, se desplegó un mega operativo en la Provincia y se pudo desbaratar varias bocas de expendio. Hubo un total de nueve personas detenidas.

El primer allanamiento tuvo lugar en dos viviendas del barrio Taranto, Orán, donde el Grupo de Drogas del Sector 22 secuestró envoltorios con marihuana, elementos de fraccionamiento, dinero y celulares. Por otro lado, detuvieron a una mujer de 25 años.

En tanto el segundo se llevó acabo en la ciudad de General Mosconi, más precisamente en los  barrios San Ramon y San Silvestre. Allí los uniformados apresaron a una mujer mayor de edad, e impidieron la distribución de 16 dosis de marihuana.

Finalmente los efectivos de Drogas del Sector 6 irrumpieron en inmuebles ubicados en los barrios Boulogne Sur Mer, Jaime Davalos y Santa Cecilia. En este marco detuvieron a cuatro hombres y tres mujeres, todos mayores de edad. Además incautaron alrededor de 50 dosis de marihuana.

No te olvides que vos también podés denunciar la venta de drogas, el tráfico, distribuidores, bocas de expendio, personas dedicadas a la comercialización y/o cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos, llamando al Sistema de Emergencias 911

También podes realizar tu denuncia de manera anónima completando los datos en el siguiente link: http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS