Última hora

DESESPERACIÓN

Vicente Choque sigue sin aparecer: el desgarrador pedido de su hija

“En donde estés, quiero que sepas que te queremos…”

Vicente Choque sigue sin aparecer: el desgarrador pedido de su hija
viernes 06 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Vicente Choque sigue sin aparecer, y su hija pide desesperadamente la ayuda de la comunidad.

A través de las redes sociales, Norma Choque publicó: “Ya días sin saber de vos papá. En donde estés, quiero que sepas que te queremos y quiero que vuelvas acá con tu familia que está preocupada por tu desaparición. Te quiero papá, y lo único que espero es volverte a ver bien y con tus historias que siempre contabas. Si en algún lado estás por favor volvé que estamos todos preocupados por vos. Te amo papá”.

Cabe recordar que Vicente tiene 78 años y está desaparecido desde hace una semana. El hombre es de contextura física delgada, tez morena, estatura 1.70 mts., cabello largo color negro con canas, ojos oscuros. Además se informó que tiene barba tipo candado, y una mancha bajo el ojo derecho.

Al momento de su desaparición vestía pantalón deportivo gris, zapatillas Topper color negra y campera azul.

Si lo viste o sabés de algo comunícate de manera urgente con el Sistema de Emergencia 911, al teléfono 387 - 155806690 (Grupo de Investigaciones Sector Nº 2) o con la Dependencia Policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS