Última hora

HORROR

Aberrante: un hombre drogó y violó a una mujer en plena vía pública y descansó luego a su lado

Quedó grabado por las cámaras de seguridad

Aberrante: un hombre drogó y violó a una mujer en plena vía pública y descansó luego a su lado
Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Trascendió una noticia terrible. Un hombre drogó y violó a una mujer en plena vía pública y descansó luego a su lado

Gracias a las cámaras de Alerta Banda, se pudo constatar que un santiagueño abuso de una joven a quien había drogado. Por ese motivo, por orden de la jueza María Alicia Falcione quedó detenido. 

El crimen sucedió el viernes a la madrugada. El personal fue alertado al ver las imágenes de la situación en la fuente de la "Plaza de los niños", situada en la calle San Martín en el B° Centro. 

Según trascendió, el hombre metió a la chica de 22 años a la fuente y luego entró él, la violó, se cambió y se acostó a dormir a su lado. De inmediato la joven fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda donde llegó en estado inconsciente. Fue examinada por el forense bajo el protocolo de asistencias a la víctima de abusos.

Cuando se puso en condiciones, la chica radicó la denuncia en la Comisaría Nº14. Según su relato, ella se encontraba con el acusado y dos chicos más buscando a su novio y luego quedaron solos. Posteriormente se acercaron a un kiosco para comprar un vino. 

Posteriormente comenzó a sentirse mal y le pidió a su atacante que la llevara al CIS Banda, pero él le contestó que lo haría más tarde y comenzó su pesadilla, no se acuerda de nada.

Además contó que el sujeto le había mostrado dos pastillas de Alplax que tenía en su poder, ella sospecha que la drogó. Los efectivos secuestraron los plásticos con bebidas que serán analizados en el laboratorio forense.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS