Última hora

¿QUÉ TIENE EN LA CABEZA?

Horror: salteño aprovechaba cuando su esposa se iba para abusar de su hija e hijastra

Detalles estremecedores de los hechos

Horror: salteño aprovechaba cuando su esposa se iba para abusar de su hija e hijastra

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un salteño irá a juicio acusado de abusar sexualmente de su hijastra, desde los 8 a los 13 años, y de su propia hija de 8. Los sometimientos tenían lugar cuando su esposa se ausentaba del domicilio.

La denuncia fue radicada por la madre de las víctimas, la cual en noviembre de 2018 declaró que su concubino, con quien mantenía una relación desde hacía 14 años, abusaba de sus hijas.

De esta manera, la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió ante el Juzgado de Garantías 2 la elevación a juicio de la causa para el hombre de 33 años.

El mismo está imputado por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia con menor de 18 años en concurso ideal con corrupción de menores agravado por la guarda y la convivencia en perjuicio de una menor, y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con menor de 18 años (continuado) en concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia”.

Entre sus argumentos la Fiscal indicó que “se encuentra suficientemente acreditada la existencia de los delitos”, y pudo comprobar que “el imputado en reiteradas oportunidades cometió actos de contenido sexual sobre una de las menores, desde que tenía 6 años y hasta los 13”. Además el depravado también cometió actos de contenido sexual con su propia hija, de 8 años de edad, hasta el momento de la denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS