Última hora

TREMENDO

Inesperado final: murió el femicida de la ex candidata a concejal porteña

El hombre había sido imputado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio"

Inesperado final: murió el femicida de la ex candidata a concejal porteña
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Matías Bernal, el único imputado por el femicidio de su pareja, la ex candidata a concejala de Pilar María Laura Sirera, murió este jueves en el hospital donde seguía internado tras cortarse en cuello luego de matar a la mujer.

El agresor fue encontrado inconsciente con un corte en el cuello por el que fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local. Se supone que él mismo se provocó la herida para quitarse la vida. El matrimonio tenía dos hijos de 6 y 8 años de edad, que no se encontraban en la vivienda al momento del femicidio.

Bernal, de 37 años, estaba internado en el hospital Alberto Balestrini de Ciudad Evita y el personal médico reveló que en las últimas semanas no quería comer y se arrancaba el suero.

El hombre había sido imputado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio" de su Sirera, de 34 años, a quien mató de 18 martillazos en la cara y la cabeza el 18 de diciembre de 2019.

La fiscal Carolina Carballido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar, llegó a tomarle declaración indagatoria a Bernal a principios de enero. El hombre expresó por escrito que no sabía que Sirera había muerto, y aunque reconoció que habían discutido, no dio detalles de lo sucedido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS