Última hora

ABERRANTE

Hallan a una niña de 9 años muerta en un descampado en Tucumán: un sujeto fue demorado

El cuerpo presentaba signos de abuso sexual

Lugar donde hallaron el cuerpo de Abigail Fuente(Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de octubre de 2020

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) Un aberrante hecho sucedió este domingo en la provincia de Tucumán. El cuerpo de una niña de 9 años fue hallado en un terreno baldío con signos de haber sido abusada sexualmente. El principal sospechoso está prófugo y la Policía lo busca intensamente. 

Según trascendió, la menor identificada como Abigail Riquel salió de su casa cerca de las 9 con destino a una amiga a pocos metros de su domicilio, en Francisco de Aguirre y América. Con el correr de las horas y al no tener novedades de su paradero, la familia decidió radicar la denuncia.

En paralelo, vecinos de la zona iniciaron una búsqueda por su cuenta en inmediaciones de esa zona en Tucumán. Cortaron las calles y se enfrentaron con los efectivos policiales. A las 17, un grupo de personas hallaron el cadáver de la niña de 9 años en un terreno baldío lindante. Estaba semienterrado.

De acuerdo con los primeros datos, el cuerpo de la infortunada víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y posibles signos de violación y asfixia. Al enterarse, los vecinos enfurecidos incendiaron la casilla del principal sospechoso que decidió darse a la fuga rápidamente del lugar. A través de las redes sociales, los familiares de la nena emprendieron una búsqueda particular para dar con el supuesto autor del hecho.

Ayer a la tarde, el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I ordenó la detención de un hombre en calidad de sospechoso, de acuerdo con los testimonios de allegados a la víctima. Sin embargo, tal como informaron, aún continúan con la búsqueda del hombre sindicado por los vecinos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS