Última hora

DE TERROR

Se les fue la mano a los pícaros: tiraron una bomba a una verdulería

Les arruinaron la vida

incendio de verduleria

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia de comerciantes fue totalmente arruinada luego de que se les prendiera fuego la verdulería que tenían, por el accionar inexplicable de unos ladrones que arrojaron una bomba en el lugar.

Fue en horas tempranas de esta mañana que los comerciantes fueron a su local ubicado sobre avenida Reimundín y se dieron con la desagradable sorpresa de que se consumido todo por el fuego. Antes de eso, los vecinos ya habían llamado a los bomberos y a la policía tras ser alertados por las llamas.

El incendio sería obra de dos malvivientes que ya estarían identificados. Según pudieron aportar los vecinos de la zona, habrían arrojado una bomba de estruendo en el lugar con intenciones de robarse la mercadería.

Sin embargo, todo se salió de control. La bomba explotó y el fuego comenzó a propagarse por toda la verdulería hasta consumirse.

Los ladrones salieron huyendo pero ya habrían sido "fichados" por ocasionales transeúntes que aseguraron que se trata de personas que siempre deambulan por el lugar.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS