Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

Gustavo Orozco, feliz por el fallo de la Corte de Justicia: "Nos dañaron gravemente"

El diputado acusado de tortura habló con Voces Críticas sobre la resolución emitida hace algunos minutos

Gustavo Orozco
Por Redacción Voces Críticas
viernes 02 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace solo unos minutos, la Corte de Justicia de Salta emitió un fallo en el que resuelve quién deberá juzgar al diputado Gustavo Orozco y a los policías acusados de torturar a una persona. Luego de mucha demora, finalmente se dio a conocer los encargados de llevar a cabo el juicio.

Consultado por Voces Críticas sobre cómo tomó la resolución, el senador por Rosario de la Frontera, se mostró satisfecho: "La Justicia es la Justicia, no importa quién sea el juez", comenzó expresando y luego agregó que "está feliz de que se haya resuelto quiénes los juzgarán". 

En la misma línea, Gustavo Orozco confesó que la demora y los tiempos judiciales no hicieron más que provocar un daño grave en su familia y en la de los policías acusados. "No nos interesa el nombre del juez, sino que de una vez por todas esto se resuelva", señaló.

El diputado salteño apuntó también contra aquellos "delincuentes que denuncian a la Policía como es costumbre", provocando un enorme daño no solo a nivel familiar, sino también en lo laboral y emocional.

Durante su descargo, Gustavo Orozco aprovechó para mostrar su disconformidad con algunos procesos judiciales: "Vivimos en un lugar donde desgraciadamente el acusado pareciera que es el que tiene que demostrar su inocencia sin tener en cuenta que existe el principio de inocencia y que en realidad el que te acusa es quien debería probar la culpabilidad. Pero bueno, aquí vivimos en el mundo del revés", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS