Última hora

DELITO

Abuso en manada en Cafayate: detuvieron a dos de los depravados que sometieron a un hombre

Los violadores grabaron el hecho y las imágenes se viralizaron

abuso cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves, dos sujetos fueron detenidos tras ser señalados como partícipes de una violación en manada ocurrida en Cafayate. Como si esto fuera poco, los depravados grabaron el hecho en video y las imágenes se viralizaron.

Según la investigación que se formuló alrededor del caso, la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, investiga un hecho de abuso sexual ocurrido en Cafayate, donde un hombre vio vulnerada su integridad sexual por un grupo de personas.

Tras la denuncia se supo que el damnificado es una persona con restricción de capacidad jurídica. El abuso fue grabado en video por los autores del hecho y se viralizó en redes sociales.

Se supo que de las tareas investigativas desplegadas hasta el momento por la Unidad Especial de Investigaciones del CIF, se identificó a dos de los participantes, quienes fueron detenidos y están siendo trasladados a la ciudad de Salta.

Allí serán imputados en las próximas horas por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes. Ahora resta la identificación de las otras personas que participaron del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS