Última hora

EL CASO CONMOCIONA AL PAÍS

La justicia tucumana podría ir contra quienes lincharon al asesino de Abigail

Las imágenes que se viralizaron podrían servir de prueba

La justicia tucumana podría ir contra quienes lincharon al asesino de Abigail

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El caso Abigail Riquel sigue generando conmoción en el país, y por consiguiente posturas contrarias a partir del linchamiento al que sometieron al presunto violador y asesino, José "Culón" Guaymás, quien falleció a causa de los golpes y machetazos que le asestaron. 

Tras este terrible hecho que se viralizó luego en las redes sociales con crudos videos, TN informó que el fiscal está trabajando con estas imágenes para identificar a los que asesinaron a Guaymás, y podría iniciar una causa penal contra ellos. 

Con las pruebas suficientes se podría ejecutar una causa masiva por "homicidio en riña" y aquellos que sean identificados podrían ser imputados por "homicidio agravado".

La pequeña fue abusada sexualmente y asesinada el Día de la Madre. Su cuerpo fue hallado en un descampado por los vecinos, ya que -según denunció la familia- la policía de Manzur se negó a buscarla porque no habían pasado las horas suficientes desde su desaparición. En este punto, cabe señalar que es obligación de las autoridades hacer la búsqueda inmediata. 

Enardecidos por la inacción de quienes son responsables de cuidar la vida de las personas, un grupo de baqueanos se aventuró a buscar a Guaymás en medio de unas cuevas, y cuando dieron con él, una horda llegó con machetes y a golpes, terminaron con su vida. Cuando llegó la policía ya era demasiado tarde. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS