Última hora

IMPACTANTE

Tucumán: detalles escalofriantes de la autopsia al cuerpo de "Culón", el asesino de Abigail

El principal acusado del femicidio de la niña de 9 años fue linchado hasta morir por un grupo de vecinos enfurecidos

Culón Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de octubre de 2020

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) Luego de tres días de intensa búsqueda, José Antonio Guaymás, alias "Culón" fue hallado este miércoles a la tarde por vecinos que lo lincharon por el crimen de la pequeña Abigail Ríquel en la provincia de Tucumán. 

Un grupo de personas inició la búsqueda en paralelo a la Policía luego de que el cuerpo de la niña de 9 años fuera encontrado en un predio, con signos de abuso sexual, físico y un fuerte golpe en la cabeza, que podría ser la causa de muerte. Desde entonces, el acusado se encontraba prófugo.

Finalmente, dos vecinos a caballo lograron ubicar a "Culón" escondido en unos cañaverales y la voz comenzó a correr. Una horda lo atacó con furia y los efectivos policiales tuvieron que intervenir para desconcentrar a las personas que con machetes y palos agredían al sospechoso.

El cuerpo del principal acusado fue trasladado a la Morgue Judicial donde le realizaron la autopsia. Según informó el periodista tucumano José Inesta a TN, los resultados de las primeras pericias muestran la ferocidad con la que los vecinos tomaron justicia por mano propia.

Antonio Guaymás murió por una hemorragia interna. Según trascendió, lo ahorcaron, lo maniataron, lo golpearon con palos, botellas, machetes y le dieron trompadas y patadas. La salvaje paliza le provocó daños en el hígado, en el riñón y también le quebraron algunas costillas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS