Última hora

CAFAYATE

Uno de los acusados de participar en el abuso en manada dijo tener Coronavirus

Por sus declaraciones debió quedar aislado y se espera a confirmar el resultado

Abuso en manada. Fuente: (Twitter)

Luego de la fuerte indignación que generó el video registrado en Cafayate donde se puede ver a un grupo de personas abusando sexualmente de una persona la investigación correspondiente no se hizo esperar y ya se logró identificar a dos de los participantes, pero uno de ellos confesó tener Coronavirus por lo que tuvo que ser aislado. 

Se trata de Jorge Gutiérrez de 32 años quien ante la detención por ser participe de uno de los hechos más aberrantes que se registraron en los últimos días con la violación en manada, reaccionó relevando que tiene Covid 19, algo que todavía no se llegó a confirmar. Pero esto no le servirá de mucho puesto a que es inminente que una audiencia se concrete en las próximas horas.

Por otra parte también se procedió a la detención Enrique Antonio Segovia (42), a quien ya se imputó por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes en perjuicio de adulto con capacidad jurídica restringida. Caratula que seguramente acompañará a todos los implicados en el caso. 

Con dos de los partícipes identificados la investigación avanza en dar con el resto de los responsables del abuso sexual que quedó registrado en un video que ellos mismos se encargaron de viralizar y de despertar el odio de toda la sociedad. 

Minutos de horror

Increíblemente estas personas no solo decidieron atentar contra una persona de una manera escalofriante sino que además, se tomaron la libertad de registrar el hecho. Tal es así que en el video que rápidamente se comenzó a viralizar por redes sociales se puede escuchar los gritos desesperados de la víctima ante los ataques de estas personas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS