Última hora

¿PARA ZAFAR?

Abuso en manada en Cafayate: Uno de los acusados dijo tener Coronavirus

Tras esto quedó aislado

Abuso en manada. Fuente: (Twitter)

El video registrado en Cafayate donde se puede ver a un grupo de personas abusando sexualmente de una persona rápidamente decantó en una investigación que no se hizo esperar y ya se logró identificar a varios de los participantes, pero grande fue la sorpresa cuando uno de ellos confesó tener Coronavirus por lo que tuvo que ser aislado. 

En este sentido se supo que  se trata de Jorge Gutiérrez de 32 años quien ante la detención por uno de los hechos más aberrantes que se registraron en los últimos días con la violación en manada, reaccionó relevando que tiene Covid 19. Aunque esto no le servirá de mucho puesto a que es inminente que una audiencia se concrete en las próximas horas.

Además se procedió a la detención Enrique Antonio Segovia (42), a quien ya se imputó por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes en perjuicio de adulto con capacidad jurídica restringida. Caratula que seguramente acompañará al resto de los implicados.

 La investigación avanza en dar con el resto de los responsables del abuso sexual que quedó registrado en un video que ellos mismos se encargaron de viralizar y de despertar el odio de toda la sociedad para poder tomar Justicia cuanto antes. 

Minutos de horror

Indignante es saber que estas personas no solo decidieron atentar contra una persona de una manera escalofriante sino que además, se tomaron la libertad de registrar el hecho. En el video que se viralizó por redes sociales se puede escuchar los gritos desesperados de la víctima ante los ataques de estas personas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS