Última hora

INSÓLITO

En qué cabeza cabe: familiares de los abusadores de Cafayate dicen que "fue una broma"

Parientes de los integrantes de la manada salieron a hablar

abuso manada

SALTA (Redacción Voces Críticas) El abuso en manada por parte de unos 7 sujetos contra un hombre con discapacidad, en Cafayate, que también fue grabado y viralizado, sigue dando qué hablar. Ahora familiares de los detenidos justificaron a los violadores asegurando que se trató de "una broma".

"No fue una violación", habrían dicho mujeres parientes del detenido Enrique Antonio Segovia, alias "Anatae" (42). Cabe recordar que Segovia fue imputado en la jornada de ayer por  abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes en perjuicio de adulto con capacidad jurídica restringida.

Según trascendió, las defensoras habrían dicho que "no fue una violación". Para ellas, habría sido "una broma de muy mal gusto", que grabaron los sujetos y luego fueron enviando el video a distintas personas hasta que se viralizó y trascendió incluso las fronteras provinciales.

Asimismo, dijeron las familiares de Segovia que desde el hecho, reciben amenazas por redes sociales.

Se supo ayer que la policía atrapó a otros cuatro sujetos involucrados en el bestial hecho. Ellos fueron identificados como Wilson "Willi" Hernán López, a quien se lo reconoció por un tatuaje; Federico Alfredo "Chico" Segovia, el acusado de grabar las imágenes; Jonathan Darío "Parodi" Zerpa y Yoel del Jesús Velardez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS