Última hora

JUSTICIA

Ordenan definir la situación de un menor involucrado en el crimen de la docente Sandra Palomo

El aberrante homicidio sucedió en el mes de agosto de 2019

Sandra Palomo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 07 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El crimen de Sandra Palomo conmocionó en el mes de agosto de 2019 a todos los salteños y ahora se conocieron novedades en torno al menor involucrado, que al momento del hecho, contaba con solo 15 años.

El juez de la Sala III del Tribunal de Impugnación, ordenó que a la mayor brevedad “dentro de las posibilidades de la emergencia sanitaria", el Juzgado de Menores defina la situación del imputado en el homicidio de la docente. En el caso de que corresponda dictar medidas de protección, se deben indicar, asimismo, su naturaleza y duración.

La causa que investiga el crimen de Sandra Palomo, llegó a Impugnación por la vía de apelación en contra de la resolución que denegó pedidos de libertad y detención domiciliaria. En este sentido, el juez Rubén Arias Nallar, remarcó que “que la condición de inimputable del menor L.N.C, en nada obsta para que, ante la comisión de un delito, se adopten provisionalmente las medidas para la comprobación del ilícito".

El hecho de sangre ocurrió el 31 de agosto cuando el menor abordó a la docente salteña en el estacionamiento subterráneo de un supermercado de barrio Tres Cerritos. Allí la atacó a golpes y la hirió mortalmente con un arma blanca con el fin de apoderarse de su camioneta. Un día después, el cuerpo de Sandra Palomo fue hallado en proximidades del río Arenales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS