Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una bestia suelta en Orán: quería seguir tomando y quebró a su mujer para robarle

El sujeto es buscado por la policía

Policía de Salta.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un bestial sujeto es buscado por fuerzas policiales, por haber golpeado salvajemente a su mujer para robarle dinero con el que quería seguir tomando bebidas alcohólicas. La violencia que ejerció sobre ella fue tal, que le quebró la clavícula.

El hecho sucedió en Orán y la víctima por poco no cuenta el cuento. Fue la policía quien la encontró de casualidad, cuando un móvil realizaba un recorrido de rutina por las calles de la ciudad. Al pasar por el pasaje 17 de octubre, los efectivos de la Comisaría N° 24 observaron a una mujer tendida en el suelo. Estaba ensangrentada.

De inmediato, arbitraron todos los medios para ayudarla. Llamaron una ambulancia y la trasladaron al hospital San Vicente de Paúl. Allí la asistieron y le diagnosticaron "fractura expuesta de clavícula izquierda, hematomas en el rostro y politraumatismos en la cabeza”. Las heridas le valieron la internación.

Cuando pudo estabilizarse un poco, la mujer contó detalles de lo que había ocurrido a la policía. Su testimonio era lo único que podía dar un rumbo a la investigación que se inició en torno al hecho. Fue así como contó que momentos antes de ser encontrada moribunda, había sido víctima de una salvaje agresión por parte de su pareja.

El sujeto, la había atacado con tanta brutalidad y sus intenciones eran robarle dinero para seguir consumiendo bebidas alcohólicas. Finalmente se supo que le sustrajo la suma de $2.000 y se fue, dejando a la joven tendida en el suelo, con terribles lesiones que podrían haberle costado la vida.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS