Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | Mediodía de terror: un hombre cayó desvanecido en el centro salteño y murió

La policía trabaja en la zona

Hombre Muerto

SALTA (Redacción Voces Críticas) La paz que reinaba en el mediodía salteño se vio interrumpida cuando minutos antes de las 13 horas un hombre mayor se desvaneciera en pleno centro, se golpeara contra el suelo y posteriormente muriera. Efectivos policiales trabajan en la zona.

El hecho ocurrió este jueves a metros de la intersección de las calles Catamarca y Urquiza, en donde un hombre salteño, del cual se desconoce la identidad, aparentemente sufriera una descompostura, posteriormente su cabeza impactara de lleno contra el asfalto y muriera.

De inmediato, varios efectivos de la policía de la provincia de Salta cercaron el lugar para evitar que los transeúntes y los vehículos circularan por la zona en la que yacía el cuerpo del hombre en cuestión.

Según trascendió, ahora se espera que el cadáver sea retirado bajo los protocolos vigentes de seguridad por los expertos forenses a los findes de aclarar la situación y revelar a ciencia cierta qué es lo que le pasó al ciudadano salteño.

En tanto, vecinos de la zona aseguraron que el deceso no estaría relacionado en absoluto con el coronavirus, y que solamente se trataría de un tropezón. Además trascendió que el hombre vivía en un departamento ubicado a escasos metros del lugar en donde lo hallaron sin vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS