Última hora

CONMOCIÓN

URGENTE | Triste final y nuevo femicidio: murió la mujer que fue degollada por su ex en La Merced

La víctima fue atacada en un terreno por el padre de su hijo y agonizó varios días en el Hospital San Bernardo

Hospital San Bernardo donde se encontraba internada la víctima
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La comunidad de La Merced, ubicada en el departamento Cerrillos, se encuentra conmocionada por la muerte de la mujer que el jueves pasado fue degollada por su ex en un terreno baldío. Desde entonces, agonizaba en el Hospital San Bernardo y pese al esfuerzo médico, se produjo su deceso.

La muerte de la infortunada víctima sacudió nuevamente a la provincia que suma casos de femicidios desde hace varios meses. Según trascendió, se encontraba en gravísimo estado, dado el profundo corte en el cuello y en otras partes del cuerpo que le provocaron gran cantidad de pérdida de sangre.

La mujer que fue degollada por su ex y padre de su hijo de 3 años, quedó tendida en suelo y fue asistida por vecinos que escucharon los gritos desgarradores. Incluso, persona que vivía en la zona, señaló que intentó contener la sangre del cuello, colocándole una toalla. 

El agresor de Melina, identificado como Oscar Rodríguez intentó quitarse la vida después del sangriento hecho, cortándose las venas. Sin embargo, no llegó a consumar el acto porque la policía logró detenerlo, alertada por los vecinos que presenciaron la brutal escena.

Según se supo tiempo después, el femicida no se resignó a que la joven madre terminara la relación y dejó una carta explicando los motivos por los cuales, cometería el homicidio. Fuentes cercanas afirman que la esperó en ese baldío donde no hay tránsito frecuente y la atacó a puñaladas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS