Última hora

JUSTICIA

No lo salva nadie | Imputaron al femicida de La Merced por homicidio triplemente calificado

Oscar Emanuel Rodríguez asesinó a puñaladas a la madre de su hijo y luego intentó suicidarse

Milagros Melina Flores víctima del femicidio en La Merced
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy se conoció que el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt imputará (vía Skype por el contexto de pandemia) al femicida de La Merced por homicidio triplemente calificado por la relación de pareja preexistente, alevosía y por mediar violencia de género.

Oscar Emanuel Rodríguez asestó varias puñaladas a Milagros Melina Flores de 24 años en un terreno baldío ubicado en el barrio Las Flores de la mencionada localidad. El hecho ocurrió el pasado jueves y la víctima agonizó durante varios días hasta que se produjo su deceso este lunes a la mañana.

Luego del brutal ataque, el femicida de La Merced escapó y se lesionó las muñecas con la intención de quitarse la vida, sin embargo, fue detenido en ese momento y trasladado a un hospital donde quedó bajo custodia de personal policial hasta ser asistido por los profesionales médicos.

La infortunada víctima resultó con varias heridas de arma blanca en la zona del abdomen y el cuello y pese al esfuerzo de los facultativos del hospital San Bernardo, murió ayer. El caso generó gran conmoción entre los vecinos que intentaron auxiliarla tras el feroz ataque de Rodríguez.

Fuentes cercanas al asesino revelaron que no aceptaba la separación de la madre de su hijo y que estaba obsesionado con ello. Por eso la esperó sigilosamente en el lugar y la atacó sin mediar palabras cuando pasó por el lugar, causándole múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS