Última hora

HORROR

La Merced | Vecinos se levantaron y pidieron Justicia por Melina: "Este hombre merece perpetua"

La joven de 24 años fue atacada por su ex en un terreno y luego de agonizar varios días, murió en el hospital

Melina Flores
Por Redacción Voces Críticas
jueves 19 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos del barrio Las Flores de La Merced marcharon en la noche este miércoles para pedir Justicia por el femicidio de Milagros Melina Flores de 24 años, atacada brutalmente por su expareja el jueves pasado en un terreno baldío. La joven agonizó durante varios días y pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, murió el lunes en el hospital San Bernardo.

El caso conmocionó a los habitantes de la localidad del departamento Cerrillos ya que fueron varios los vecinos que intentaron auxiliar a la joven madre tras ser agredida de varios puntazos por Oscar Emanuel Rodríguez, padre de su pequeña hija. La menor se quedó sin sus progenitores y está al cuidado de abuela materna que aún no puede reponerse de su terrible pérdida y es por eso que no asistió a la marcha que organizaron.

Hombres y mujeres de La Merced se congregaron en las calles y exigieron Justicia por Melina y por todas las víctimas. Acompañados de pancartas, globos, carteles y megáfonos, solicitaron a los jueces que Rodríguez pague por el crimen y permanezca preso por haber dejado a una menor sin su mamá. En la misma línea, consideraron que tendría que tener cadena perpetua por el aberrante femicidio que cometió.

Los vecinos de la mencionada localidad también pidieron contención para la familia de la víctima y solicitaron a todos aquellos que pudieran colaborar, comida o dinero para ser entregados a la madre de Melina, que se encuentra en situación de vulnerabilidad y a cargo de la pequeña de tres años.

Cabe recordar que el último martes, el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt imputó a Oscar Emanuel Rodríguez por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja preexistente, alevosía y por mediar violencia de género. El acusado se encuentra detenido luego de que fuera asistido en el hospital a causa de las lesiones que se intentó provocar en la muñeca con intenciones de suicidarse tras el ataque.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS