Última hora

GRAN CONSTERNACIÓN

Murió Jorge Brito: "Gustavo Sáenz se salvó, porque lo había invitado", dijo el Presidente de Aeronáuticos de la provincia

Gran conmoción entre el sector de empresarios por el fallecimiento del expresidente del Banco Macro

Murió Jorge Brito: "Gustavo Sáenz se salvó, porque lo había invitado", dijo el Presidente de Aeronáuticos de la provincia

Horas de mucha consternación se viven en todo el país por la trágica muerte del banquero Jorge Brito. Sobre ello, el presidente de Aeronáuticos, Juan Pablo Armanino habló con Voces Críticas y expresó: "Es muy raro que haya estado a tan baja altura. Es muy loco que un tipo con semejante máquina se pegue ese palo. Para mí vino tuvo una falla severa. es muy difícil que haya quedado sin combustible"

"Tienen que hacer una investigación exhaustiva. Hay que ver puntualmente como sigue. Había invitado a Gustavo Sáenz, lo había invitado para que vaya, y se salvó”.

Horas convulsionadas azotan a la provincia, luego del accidente aéreo que terminó con la vida de Jorge Brito, hecho que conmovió a todos. En comunicación con América TV, Analía Parodi periodista local dio algunos detalles de lo ocurrido en la zona.

El expresidente de Banco Macro, almorzó cerca del lugar del accidente, en la residencia del Gobernador Gustavo Sáenz, para luego dirigirse a una de las fincas que tiene en el interior de Salta. Según la periodista el trágico siniestro sucedió algunos minutos después de despegar de la zona de San Lorenzo, apenas a 80 kilómetros del lugar de abordaje de la nave.

El empresario Jorge Brito falleció este viernes luego de un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta. Las fuerzas de seguridad se dirigen al lugar. Viajaba junto al piloto. El helicóptero en el cual viajaba cayó cerca del dique Cabra Corral, en Río Juramento, una zona donde se practica rafting. 

Según indicaron las fuentes, Brito habría muerto ahogado. También el piloto. La aeronave se habría enganchado en la tirolesa que se encuentra en el río. El accidente ocurrió por la zona del embalse Cabra Corral, 70 kilómetros al sur de la ciudad de Salta y cerca del Parque Nacional los Cardones, en el centro de la provincia del norte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS