Última hora

EXPRESIDENTE DE BANCO MACRO

Murió Jorge Brito: la última foto del banquero con vida

Gran conmoción por la muerte del banquero

Murió Jorge Brito: la última foto del banquero con vida

Horas convulsionadas azotan a la provincia, luego del accidente aéreo que terminó con la vida de Jorge Brito, hecho que conmovió a todos. En comunicación con América TV, Analía Parodi periodista local dio algunos detalles de lo ocurrido en la zona.

El expresidente de Banco Macro, almorzó cerca del lugar del accidente, en la residencia del Gobernador Gustavo Sáenz, para luego dirigirse a una de las fincas que tiene en el interior de Salta. Según la periodista el trágico siniestro sucedió algunos minutos después de despegar de la zona de San Lorenzo, apenas a 80 kilómetros del lugar de abordaje de la nave.

Ésta fue la última fotografía que le tomaron a Jorge Brito, mientras estaba con vida.

Tras el accidente aéreo en el que murió Jorge Brito, presidente del Banco Macro y su piloto personal, comenzaron a conocerse los detalles de cómo se habría producido la tragedia. Los primeros indicios dan cuenta de que la aeronave se habría enganchado en uno de los cables que se usan para practicar tirolesa en la zona de Cabra Corral en Salta, pero resta conocer qué dicen las pericias oficiales, luego de que se elabore el informe.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS