Última hora

ATENCIÓN

Hacia dónde fueron enviados los cuerpos de Jorge Brito y Santiago Beaudean

Los restos ya no se encuentran en territorio salteño

Hacia dónde fueron enviados los cuerpos de Jorge Brito y Santiago Beaudean

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este viernes todo el país se veía convulsionado luego de trascender públicamente la muerte del reconocido banquero y dueño del Macro, Jorge Brito, quien falleció junto a su piloto Santiago Beaudean luego de sufrir un accidente en helicóptero. Ahora sus cuerpos fueron entregados en otra provincia.

Es en tal sentido que se pudo saber que en horas de la madrugada de este sábado 21 de noviembre, los cadáveres del empresario y dueño del Banco Macro, Jorge Brito y de Santiago Belauden, con quien se encontraba en el momento en el que se accidentaron fueron trasladados hacia otra provincia.

Según las órdenes brindadas por la jueza de Garantías 7 María Edth Rodríguez, la cual responde de al requerimiento de los fiscales que intervienen en la causa en la que se investiga el trágico deceso del mayor inversor de la provincia de Salta, Jorge Brito y su piloto, sus cuerpos tuvieron que ser trasladados.

Asimismo la magistrada informó que durante las primeras horas de este sábado 21 de noviembre, bajo supervisión de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, los restos fueron trasladados hacía la provincia de Buenos Aires. Procedimiento que pudo ser llevado a cabo a través de una aeronave privada contratada por la familia del banquero

Mientras tanto, es importante decir que con la gran ayuda de la luz del día, los investigadores continuaron con las pericias tras la caída fatal de su helicóptero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS