Última hora

CONSTERNACIÓN

Qué dice el resultado preliminar de la autopsia a Jorge Brito, expresidente del Banco Macro

La muerte del empresario generó mucha conmoción

Qué dice el resultado preliminar de la autopsia a Jorge Brito, expresidente del Banco Macro

SALTA (Redacción Voces Críticas) La muerte del banquero Jorge Brito generó gran conmoción en el mundo empresarial y político. Pasado el mediodía, se dieron a conocer los primeros resultados preliminares de la autopsia que se le practicó al cuerpo del expresidente de Banco Macro.

Según se supo, los resultados arrojaron que la causa de muerte fue por los traumatismos sufridos por el impacto. De esta manera, quedó casi descartada la idea que Brito muriera ahogado, que fue lo que se dijo en un primer momento.

Otra de las hipótesis sobre la que se trabajará es si el empresario venía conduciendo el helicóptero. Especialistas que se encuentran a cargo de la investigación adelantaron que las pericias la realizará la Junta Nacional de Accidentes.

Según las órdenes brindadas por la jueza de Garantías 7 María Edth Rodríguez, la cual responde de al requerimiento de los fiscales que intervienen en la causa en la que se investiga el trágico deceso del mayor inversor de la provincia de Salta, Jorge Brito y su piloto, sus cuerpos tuvieron que ser trasladados.

Asimismo la magistrada informó que durante las primeras horas de este sábado 21 de noviembre, bajo supervisión de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, los restos fueron trasladados hacía la provincia de Buenos Aires. Procedimiento que pudo ser llevado a cabo a través de una aeronave privada contratada por la familia del banquero

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS