Última hora

DROGAS

Sorprenden a un joven salteño de 20 años con más de 500 dosis de marihuana

Quedó a disposición de la Justicia

Detenido
Por Redacción Voces Críticas
sábado 21 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos policiales realizan en distintos puntos de la provincia, patrullajes y operativos de control. En esta oportunidad, detuvieron a un joven salteño de 20 años que transportaba importante cantidad de marihuana en el vehículo en el que se trasladaba.

La aprehensión se llevó a cabo en un control vehicular apostado en la zona de avenida San Martin e Ituzaingó. En el lugar, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil en el que se movilizaban dos personas. Al notar algo sospechoso, comenzaron a interrogarlos y minutos después, se llevaron una gran sorpresa al descubrir droga.

Según fuentes policiales, los guardianes del orden se dieron con la novedad de que uno de ellos, llevaba entre sus prendas, un envoltorio con una sustancia pardo verdosa. Inmediatamente, solicitaron colaboración a sus pares de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando positivo para marihuana.

Una vez que se comprobó la presencia de la sustancia tóxica, los uniformados comenzaron a revisar el vehículo y hallaron 564 dosis que fueron secuestradas. En cuanto al joven, se conoció que quedó a disposición de la Justicia y en los próximos días será llamado a testimoniar.

Gracias al accionar policial, en la jornada de ayer se pudo detener a dos hombres que estaban prófugos de la Justicia. Los procedimientos se realizaron en General Mosconi y en la capital salteña. Hasta el momento se desconocen qué tipo de delitos podrían haber cometido, sin embargo, registraban órdenes de capturas emitidas por distintos Tribunales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS