Última hora

INVESTIGACIÓN

Choque múltiple en la ruta, una muerte y muchas dudas: aseguran que fue un asesinato a golpes

El siniestro vial ocurrió en la mañana de hoy se desató un gran escándalo: hay varios heridos graves

Choque en ruta 210
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de noviembre de 2020

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Un choque múltiple generó conmoción en la mañana de hoy. Tres autos protagonizaron un accidente de tránsito y uno de los ocupantes murió. Sin embargo, la familia asegura que se trató de un homicidio y culpan al conductor de un rodado por la muerte. Además, hay tres heridos de gravedad, uno de ellos, es hermano del intendente de San Nicolás que está internado luchando por su vida.

El siniestro vial sucedió hoy en la ruta 210, a la altura de la localidad de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente. Por causas que se investigan, Cristian Marcelo Fredes (23), su esposa y su bebé de siete meses, viajaban a bordo de  Chevrolet Corsa, cuando -en el kilómetro 49- fueron embestidos desde atrás por por un Chevrolet Onix, en el que viajaba Andrés Mantegazza (32), hermano del jefe comunal, que iba acompañado de un amigo, identificado como Sebastián Maya (32).

A su vez, este último vehículo fue impactado por un Citröen C4, conducido por Braian Norberto Calla, un hombre de 33 años que tiene licencia de boxeador. Cuando los efectivos policiales llegaron al sitio, encontraron el cuerpo de Fredes sobre la ruta pero de la mano contraria a la que había ocurrido el choque múltiple y sobre su abdomen, tenía una herramienta que se usa para controlar la presión de las cubiertas.

Los uniformados también encontraron a Mantegazza y su amigo heridos por los que fueron trasladados al hospital en estado grave. Metros más adelante, hallaron al cuñado de la víctima fatal que según aseguran las fuentes, bajó de otro vehículo para defender a Fredes que estaba siendo atacado por el boxeador tras el accidente. Como resultado, recibió un fierrazo en la cabeza y ahora está internado con fractura de cráneo.

Según informó la familia, Cristian Marcelo Fredes llamó a su papá tras el choque y le pidió que lo auxiliara. Le dijo que estaban ilesos y llevó tranquilidad. Luego, en otra comunicación le solicitó que se apurara y cuando llegaron al lugar, se encontraron con el cadáver del joven. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS