Última hora

SE BUSCA

Fraude en ADP: se fugó Julio Barrios tras denunciar a Patricia Argañaraz y a Marita Cerezo

Afirmó que las trabajadoras de ADP mantenían una estrecha relación con el narcotráfico

Fraude en ADP: se fugó Julio Barrios tras denunciar a Patricia Argañaraz y a Marita Cerezo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de semanas atrás toda la sociedad salteña se veía totalmente convulsionada al enterarse del fraude y la corrupción se que estaba llevando acabo dentro de las oficinas de la Asociación Docente Provincial de Salta (ADP). Ahora uno de los principales denunciantes se encuentra prófugo de la justicia.

Se trata de la controversial situación en la que se encuentra involucrado Julio Ernesto Barriosuno de los miembros y ex integrante de ADP y quien aseguró que Patricia Argañaraz y Marita Cerezo conformaban una asociación criminal mucho más compleja y peligrosa que las estafas de dinero.

Ahora desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta se dio a conocer en las primeras horas de este lunes 23 de noviembre que Julio Ernesto Barrios, principal denunciante del escándalo de ADP, se encuentra prófugo de la justicia y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, en comunicación exclusiva con Voces Críticas, Barrios también afirmó que las trabajadoras de ADP mantenían una estrecha relación con el narcotráfico y proporcionaban la logística para el transporte de la droga a diferentes partes del país.

Julio Ernesto Barrios de nacionalidad Argentina y con fecha de nacimiento el 29 de septiembre del año 1973, le pesa la orden de captura provincial desde el pasado 10 de octubre del 2019, por el delito de falsificación de instrumento privado a la Administración Pública Provincial.

En tanto, desde las dependencias judiciales dieron a conocer que aquellas personas que tengan información al respecto del paradero de Barrios deberán comunicarse al número 134.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS