Última hora

DE TERROR

Abogado se quiso suicidar colgándose de su balcón en pleno centro y terminó con fracturas graves

Un transeúnte lo vio tendido en la vereda y alertó a la Policía

Un abogado santiagueño se intentó suicidar
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) Santiago del Estero viene siendo el centro de atención por hechos luctuosos y lo que sucedió hoy no escapa demasiado a esa realidad. Un reconocido abogado intentó quitarse la vida de una dramática manera en pleno centro y terminó con graves fracturas.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la intersección de Misiones y Sáenz Peña de la capital santiagueña. Según informaron medios locales, un letrado del foro local habría intentado suicidarse ahorcándose con una soga que colgó en el balcón ubicado en el primer piso del edificio.

Sin embargo, no ocurrió como esperaba ya que el elemento que usó se cortó y el abogado de 67 años se precipitó al vacío. Como consecuencia del fuerte golpe, sufrió heridas de consideración que lo dejaron semi inconsciente. Además, habría sufrido graves fracturas en sus piernas.

Una persona que circunstancialmente pasaba por la mencionada dirección vio el cuerpo del profesional que sería de apellido Jorge, tendido en la vereda. De inmediato, dio aviso a un policía que se encontraba apostado a los pocos metros y lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Regional. 

Del caso tomó intervención el fiscal Raúl Alfonzo que ordenó una serie de medidas para tratar de determinar los motivos que llevaron al reconocido abogado a intentar desistir de su vida. También trabajó personal de División Policía Científica, realizando trabajos de fotografía y planimetría en el lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS