Última hora

ATENCIÓN

Se suicidó el ex juez Solá Torino: la acongojante carta de despedida que dejó antes de matarse de un disparo

El personal del CIF peritó el lugar y se encontró una desgarradora nota

Sola Torino

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Corte Suprema de Justicia de la Nación había dejado firme la condena de seis años de prisión para el ex juez José Antonio Solá Torino, por haber recibido coimas desde el narcotráfico. En consecuencia la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) fue al domicilio que habitaba para detenerlo y al entrar se escuchó desgarrador sonido de la muerte: este ya se había suicidado y había dejado una carta.

Es en tal sentido que, según informó el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), encargada del operativo montado para concretar la detención del ex juez José Antonio Solá Torino, cerca de la medianoche de este sábado 28 de noviembre irrumpieron en el domicilio en donde se encontraba este y tras encontrarlo muerto a causa de un auto disparo con un arma de fuego, también hallaron algo más.

Y es que en la desgarradora escena en la que yacía el cadáver de Solá Torino, también se encontró una carta de despedida, sobre la cual vale la pena aclarar, todavía no se hizo público su contenido. Y mientras esta información es dada a conocer, el cuerpo de ex magistrado está siendo sometido a una autopsia en la morgue del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

En tanto fuentes altamente calificadas informaron que durante la madrugada, cuando se estaba llevando la inspección ocupar en el lugar de los hechos, además de hacerse con al carta en cuestión, los uniformados también procedieron con el secuestro del arma de fuego y desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que los indicios apuntan a un suicidio.

Vale la pena destacar que, la doctora Ana Salinas Odorissio y el doctor Omar Davila, jefe de los Investigadores del CIF, fueron quienes se encargaron de realizar los primero peritajes en la escena del suicidio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS