Última hora

ATENCIÓN

Terror y desesperación: empleado municipal trabajaba en un andamio, se cayó al vacío y no logra despertar

Desde la Municipalidad no han brindado ninguna explicación

Terror y desesperación: empleado municipal trabajaba en un andamio, se cayó al vacío y no logra despertar

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron ayer en el interior salteño, cuando un empleado municipal que se encontraba trabajando arriba de un andamio cayó al vacío. Ahora se encuentra internado y no logra despertar.

Se trata de la desesperante y terrible escena que tuvo lugar en la localidad de La Merced, momento en el que un empleado municipal se encontraba trabajando arriba de un andamio en el Matadero Municipal, sobre el cual carecía de seguridad, por lo que cayó al vacío desde una altura considerable.

Como consecuencia de ello, el trabajador municipal fue trasladado de urgencia en el Hospital San Bernardo de la ciudad Capital, nosocomio en el que hasta el día de hoy se encuentra internado, pero llama la atención y preocupa que no logre despertarse por su propios medios.

En tanto, Enrique Torres, concejal de La Merced, en comunicación con medios radiales de la localidad confirmó que se ha solicitado varios pedidos de informe a la Municipalidad, con el fin de que se esclarezca lo sucedido. Sin embargo, confirmó que hasta el momento nadie se pronunció al respecto.

Asimismo, el edil Torres mencionó que el principal objetivo de los pedidos de informes es llevar tranquilidad a todas las personas que desarrollan diferentes funciones en el Matadero Municipal. Por lo que se espera que la intendencia brinde las explicaciones para calmar a los faenadores y a la comunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS