Última hora

CRIMEN FERNANDO BÁEZ SOSA

Crimen Villa Gesell: se supo quién es el sospechoso N°11

Se presentó a la Justicia

Crimen Villa Gesell: se supo quién es el sospechoso N°11
miércoles 12 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas fue noticia en televisión la aparición de otra persona que se lo identifica como el sospechoso número 11, en el crimen de Fernando Báez Sosa que tuvo lugar a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

 Descartado el nombre de Pablo Ventura, la fiscal intentó determinar la identidad de un joven que aparece en los videos, cerca de los rugbiers. Además, en el grupo de WhatsApp que los imputados tenían, aparece alguien que no pueden identificar, al que se refieren con un apodo, y están tratando de determinar de quién se trata.

Debido a este misterio el joven apodado  "Salvi", se enteró por televisión que había sido mencionado y asociado al violento crimen de Fernando Sosa Báez y  se presentó espontáneamente este miércoles por la mañana ante la fiscalía para ponerse a disposición de la Justicia.

El sospechoso número 11 había sido puesto en la mira también por  Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima, quien reveló que para ellos podría haber participado del crimen de Fernando.

En tanto, Fernando Burlando adelantó que pedirá en la audiencia oral del jueves que se profundice la investigación ante la sospecha de que en el homicidio haya más implicados que aún no fueron identificados.

Tras la liberación de dos de los rugbiers, la familia de Fernando Báez, el joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell, convocó a una marcha el martes próximo, 18 de febrero para pedir Justicia por su hijo. La movilización será a las 18 en el Congreso Nacional, en la esquina de Rivadavia y Entre Ríos.

En un comunicado la familia del Fernando dijo : “La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene”,

El mensaje está dirigido “a cada familia y ciudadano que quiera sumarse en esta campaña de condena a la violencia”.

La mamá del adolescente asesinado, Graciela Sosa, leyó el comunicado que pide un freno a la violencia y  pidió que por favor la acompañen en la movilización.

Graciela, acompañada por su esposo,contó que sigue el caso solo a través de sus abogados y familiares más íntimos porque “no tiene valor” para ver las imágenes que se muestran en la televisión.

“Recibo gente en mi casa que me trae cartas, rosarios, flores. Estoy pasando un momento muy difícil porque esta semana trajeron la valija de mi hijo”, contó la mujer. “Sacaba la ropa de la valija y la olía. ¿Por qué tuvieron que hacerle esto a mi hijo? ¿Por qué?”.

Desgarrada y con lágrimas en los ojos y sollozando, la mamá de Fernando Báez Sosa pidió “que los responsables paguen por lo que hicieron” y dijo que la situación debe cambiar "por el bien de la juventud y de la sociedad".

“Confío plenamente en que se va a hacer justicia por mi hijo. Ese día mi corazón va a estar tranquilo”, dijo Graciela totalmente destrozada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS