TERRIBLE

Profunda tristeza: conocé cuál fue el último mensaje que mandó Fernando a su madre

Entre lágrimas Silvino Báez y Graciela Sosa exigieron el esclarecimiento del crimen
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:49

ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasDesazón, gran tristeza, angustia, bronca, todo eso y mucho más seguro son los sentimientos de la familia de Fernando Báez Sosa, quien había realizado una escapada al mar, para pasar sus vacaciones, pero terminó perdiendo la vida por  la violencia y cobardía, nuevamente de rugbiers, quienes actuaron en patota contra una sola persona y lo atacaron mientras tomaba un helado. 

Entre lágrimas Silvino Báez y Graciela Sosa exigieron el esclarecimiento del crimen y que los responsables sean castigados. "Que la paguen los asesinos, que lo golpearon hasta matarlo", dijo la madre entre lágrimas, consternada del dolor, en la puerta de la funeraria donde velaban a su hijo.

Por otro lado, revelaron el último mensaje que mandó Fernando a su madre. "La última vez que tuve contacto con él fue por mensaje. Le pregunté cómo estaba, y me respondió que se encontraba muy bien", dijo Graciela.

"Luego me dijo: ’Mami, te quiero’. Esa fue la última vez que me contacté con él", recordó con el corazón partido. 

Por el hecho fueron detenidos Matías Franco Benicelli (20 años), Michael Viollaz Ayrto (20), Máximo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Cirto Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura, que fue detenido más tarde tras mantenerse prófugo por varias horas.
 

Valorar noticia

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
53%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias